problemas y averías

PROBLEMAS Y AVERÍAS ACAECIDAS EN ESTOS ÚLTMOS 2 AÑOS:

- La pintura de los agarres de las puertas del bloque se ha descascarillado. De nuevo mala calidad en los acabados.

- El pavimento de las zonas comunes también se ha descascarillado ya que se trata de una pintura plástica. Da la sensación de suciedad y por supuesto mala calidad en los acabados.

- La puerta de entrada general al edificio hace un ruido demencial cada vez que se cierra, esto se solucionaría con un retén que suavice el movimiento de cierre o simplemente con una banda de espuma que amortigüe el golpe (que se magnifica de una manera desmesurada en las casas que dan al interior del patio de usos comunes). La puesta al ser metálica y pesada y al existir sólo una salida a la calle principal es usada por todos los vecinos lo que multiplica el número de molestias. De nuevo un malísimo diseño.

- La puerta de acceso general al edificio es igual para todos y da directamente con la zona de usos comunes por lo que cualquiera que venga de fuera, sea vecino o no, puede entrar a la piscina o molestar a la gente que intenta disfrutar de la tranquilidad de las zonas comunes.

- Las terminaciones de los marcos de todas las puertas (incluso la exterior de cada vivienda) no están ejecutados en inglete lo cual abarata el coste para la constructora y acelera la ejecución. de nuevo un aspecto en los acabados que no concuerda con la idea de una casa de lujo que intentan vender. De nuevo rapieñando en calidades.

- Una de las losetas de mármol del baño se ha levantado lo suficiente como para que no se pueda cerrar la puerta correctamente, haciendo un ruido demencial y teniendo que empujar fuertemente. Mala ejecución y mala calidad de acabados.

- Debido al mal diseño de las conducciones de aire acondicionado la propagación del ruido en los cuartos de baño es tal que se puede perfectamente escuchar la cisterna del piso de arriba como si fuera la tuya propia. Un detalle increíblemente cutre que da risa las primeras 3 veces, luego da pena. No es admisible en una casa de supuesto "lujo".

- Los suelos carecen de lámina anti-impacto lo que produce que escuche el molesto sonido de los vecinos de arriba caminado normalmente o moviendo las sillas. Esta es la típica triquiñuela de los constructores para abaratar costes, de nuevo un detalle que no justifica para nada la calidad que intentar endosar a los compradores.

- Las paredes son de pladur, no se pueden fijar estanterías sin unos tacos especiales más caros de los normal, no da seguridad y se escucha absolutamente todo entre habitaciones.

- Las ventanas no están bien aisladas, cuando hay viento fuerte se ve cómo se mueven las cortinas del salón y se nota más frío.

- La roseta para la conexión a internet en el segundo cuarto no puede ser utilizada porque el marco de plástico está desviado. Una mala ejecución de los acabados.

- Existe un acceso directo desde las zonas comunes al garaje sin atravesar ninguna puerta. Teniendo en cuenta que cualquiera puede entrar simplemente por la puerta general esto supone una amenaza para cualquier coche estacionado en el garaje. De nuevo un diseño para nada inteligente.


.